domingo, 13 de septiembre de 2015

Kiko Milano II (review)

¡Muy buenas mis redhaireds!

Hoy os traigo la continuación de un review. Hoy voy a continuar con la segunda parte de las compras online de Kiko Milano. ¿Por qué la segunda parte tan pronto? Porque me habéis preguntado si tardaría mucho en subirla y como os ha interesado pues ¡voilà!

Como ya os he comentado que es Kiko, pero por si acaso alguien comienza a seguirme ahora, podéis encontrar la primera parte aquí Kiko Milano I. Así que hoy productos y mi experiencia en compras.

¿Listos?, ¡Empecemos!

· Resumen de mi experiencia

Debo puntualizar que después de hacer la primera compra y con el auge de los youtubers, empecé a seguir a una chica que ha trabajado y trabaja con L' Óreal en bastantes ocasiones - si buscáis en YouTube "Patry Jordán", encontraréis sus tres canales - y empecé a usar y comprar productos que hasta ahora desconocía de su existencia, por lo que esta nueva entrada, incluye productos que para los entendidos, son o deben ser "básicos".

Tras realizar la compra de estos productos, debo decir que de la mayoría de éllos estoy muy satisfecha. Realmente muchos me han sorprendido para bien y os recomiendo que compréis en Kiko. No voy a enrollarme más, porque más adelante os doy todos los detalles de cada producto. Además de que ya os lo conté en la anterior. Así que ya sabéis mis redhaireds, seguid leyendo ( O:) :) )

· ¿Qué he comprado en "Kiko Milano"?

En este caso el pedido fue de 10 productos. Algunos de éllos, son los "básicos" que más arriba os he comentado, otros son para completar el estuche de maquillaje que ya tenía, pero vamos a verlos más detalladamente:

1) Set de brochas (Travel brush set)

Cuando empecé a ver los vídeos de esta chica, observé que utilizaba muchas brochas. Consulté, en otras páginas a parte de Kiko, las brochas pero realmente - para mi gusto-, son bastante caras para lo que son. Por poneros un ejemplo, una brocha indicada para la base o prebase en Kiko vale entre unos 12€ y unos 16€.
Un poco decepcionada con este aspecto, decidí buscar mejor y encontré este set de brochas para viaje, que no tiene nada que envidiarle a otras de mayor tamaño. 


Las brochas que hay en su interior son:
Face 500: una brocha para polvos bronceadores y coloretes.
Face 501 duo: para correctores y productos en crema.
Eyes & lips 502 duo: para ojos y labios, por ejemplo perfilar contornos y caracterizar los rasgos.
Eyes 503 duo: para ojos, aplicar y difuminar sombras en polvo suelto, compacto o en crema.
Eyes 504 duo: como la anterior.




Debo decir que yo no le doy ese uso a todas la verdad.
Face 500 si la uso para colorete y polvos bronceadores.
Face 501 duo con la parte de la esponja redondeada aplico prebase y base. Realmente como no suelo utilizar corrector pese a tenerlo, no le doy este uso.
Eyes & lips 502 duo solo empleo el lado biselado para trazar el eyeliner bien cerca de la línea de pestañas. El extremo opuesto que es el llamado "lengua de gato" no le doy uso aún.
Eyes 503 duo con el extremo más pequeño aplico sombras de ojos, el otro extremo no lo utilizo.
Eyes 504 duo empleo el lado de pincel para lo mismo que la anterior. Y en este caso tampoco le doy servicio al otro extremo.

Encuentro muy práctico este set de brochas, porque además de ser completo es pequeño e incluso las podemos usar para ir al trabajo por si necesitamos algún retoque en algún momento. Lo recomiendo al 100% y más si estáis empezando porque tiene un precio asequible, además las brochas no dejan pelos durante el proceso de maquillaje, por lo tanto son de buena calidad.

Os dejo el link por si os animáis a comprarlas: Set de brochas

2) Polvos (Soft light powder)

Aunque son unos polvos para aplicar sobre la base de maquillaje, yo los he usado para hacer el famoso contouring, está técnica tan de moda que utiliza y popularizó Kim Kardashian. ¿Porqué les doy otro uso? Bien sencillo, hacer está técnica no es tan fácil - y más si no tienes práctica y no estás habituad@ al uso de brochas o sencillamente no estás puest@ en estás tendencias - pero con los polvos a mi me resulta más fácil que con lápices, los que considero que son difíciles de difuminar después.
Yo escogí el tono "02 light powder" que se adapta bastante bien a mi tono de piel.

Debo decir que estoy muy contenta con este producto porque son polvos de larga duración y una vez puestos, resisten extremadamente bien. A mi me aguantan toda la noche de fiesta incluso en verano cuando se suda un poco por el calor, la gente, etc. Recomiendo este producto al 100% aunque ir con cuidado con que tono escogéis porque podéis palidecer al aplicarlos. 

Os dejo el link por si os animáis a comprar: Polvos

3) Sombra de ojos ( Eyeshadow)

En la anterior entrada ya hablé sobre esta sombra, pero en otros tonos. Si recordáis, compre una sombra de color rosa y la mitad de élla llevaba negro, el problema, es que el rosa que quedaba no tenía la intensidad que yo deseaba. Aún aplicando el "mixing solution" de Kiko - que además de usarse para las sombras de polvo suelto también se puede utilizar para obtener un color con mayor intensidad - no acababa de tener el color que deseaba, por lo que escogí este color, que si que cumple las expectativas que deseaba. 


Finalmente con este color obtuve lo que deseaba, así que os lo recomiendo al 100%. 

Os dejo el link por si queréis ver todos los colores disponibles: Sombra de ojos

4) Barra de labios (Ultra glossy stylo SPF 15)

Este producto me ha decepcionado bastante la verdad. Compré dos tonos: "810 Soft Red" y el tono "817 Bright pink". Antes de seguir, os dejo los tonos tal y como aparecen en la web de Kiko.


Como veis, es una captura de la página de Kiko, pero con los colores ampliados, ¿Por qué? Pues porqué al recibirlos, me llevé una decepción tremenda, no se acercan ni de lejos a la pigmentación que parecen tener en la web, aquí tenéis la prueba. 



Dado ésto, y que la textura que queda es como la de un gloss, - textura que a mi no me convence - decidí probar otros pintalabios que ofrecían el efecto mojado y me quedaban mucho mejor y sin ese aspecto "pastoso" que quedan a veces determinados gloss - con este pintalabios a mi me queda este efecto "pastoso"- . Por todo éllo, no recomiendo este producto.

Por si queréis probarlo o comprobar si os pasa lo mismo, ya que cada persona es un mundo, os dejo el link: Barra de labios.

5) Barra de labios ( Long lasting colour lip marker)

Este producto me ha sorprendido gratamente. Es el primer pintalabios de larga duración y antitransferencia que me encuentro que tiene una pigmentación muy buena. 
Inicialmente compré el tono "105 true red" - totalmente convencida de que sería un acierto - y el tono "108 hot pink" - con alguna duda de si sería muy rosa o no - . Para mi sorpresa, ambos tenían la pigmentación deseada. 
El primero, pese a ser este color que habitualmente si es muy llamativo no es demasiado correcto para algunas situaciones o circunstancias, con esta barra de labios, acertaréis porque es un rojo más bien como granate que una vez puesto, queda increíble para mi gusto. 

El segundo, es un color que queda bastante natural en los labios. Es un rosa más bien oscuro pero no demasiado, por lo que queda bastante bonito.

Como he dicho, ambos tienen una buena pigmentación, de hecho, es lo que he buscado en otras barras de labios, y lo mejor, es que dura mucho, incluso tras comer. Un aspecto super positivo, es que lo aplicas y enseguida queda fijado el color - de ahí lo de antitransferencia - y no deja textura como "pegajosa" que solemos asociar con los gloss.



Os recomiendo este producto al 100%, la única pega que tiene, es que cuando queda muy poco, no obtenemos el color con la misma intensidad, pero se soluciona teniendo otro de recambio. Estoy muy contenta y repetiría una vez y otra con este producto.

Os dejo el link para que lo compréis, si queréis: Barra de labios marker

6) Delineador de ojos (Daring look eye marker)

Con este producto la verdad que también me he quedado bastante decepcionada. El pincel en punta es perfecto para aplicar el eyeliner, pero...es como los lapices delineadores, cuando llevas un cierto tiempo con ellos puestos, se corre o se marca en la parte superior del parpado, no es como los delineadores de tinta. 



Este producto no lo recomiendo si estáis acostumbrad@s a usar delineadores de tinta, porque como he dicho hace transferencia al parpado. Además no es un negro oscuro, al aplicarlo, no queda ese resultado. Y la punta, a la que la usas un par de veces, parece que deja de recibir color y se dobla como si se hubiese roto y el trazo ya no queda igual de fino que en los primeros usos.

Aun así, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: Delineador de ojos

7) Prebase ( Skin tone corrector primer)

Como ya os he comentado, tras la primera compra, empecé a seguir a una youtuber que da consejos de maquillajes entre otras cosas. De ahí que decidiera comprar este producto.
Elegí la prebase en el tono "01 Green" porqué según la web de Kiko, este color es ideal para contrastar con las decoloraciones rosadas como la rosácea, capilares y granos. Es decir, que es bastante correctora. 


Recomiendo este producto al 100% porque sí corrige las imperfecciones que dice arriba. A veces se me queda la piel como de un color rosado al rozarme con la barba de mi padre o mi pareja y realmente es perfecta, porque al momento de aplicarla, desaparece y puedes aplicar el resto del maquillaje sin ponerte en exceso en esas partes. Estoy muy contenta y repetiría una vez y otra con este producto.

Os dejo el link, porque tiene otros dos tonos disponibles que podemos utilizar para otras finalidades: Prebase

8) Base (Universal fit hydrating foundation) 

Este es otro de los productos que empecé a comprar a raíz de hacerme seguidora de esta youtuber
Encargué el tono "05 light beige" porque soy muy blanquita de piel, el problema es que ahora que he estado consultando la web parece que han cambiado los tonos o lo han descatalogado, así que cuando repita supongo que debería buscar entre los tonos "Warm beige".

NOTA: Una de las cosas que he aprendido es que no debéis preocuparos si la base no se asemeja a vuestro tono de piel, porque hay gente que necesita mezclar de dos para encontrar su tono. 



Os recomiendo este producto al 100% entre otras cosas porque es una base que sin necesitar demasiado producto tapa mucho, por lo menos a mi me funciona así. Añadir que es bastante densa por éllo, no debemos aplicar mucho producto o emplear más de una capa. Estoy muy contenta y repetiría una vez y otra con este producto.

Os dejo el enlace por si os animáis a comprar: Base

9) Corrector (Skin evolution concealer) 

Este es uno de esos productos a los que apenas le he dado uso, ¿Por qué? Independientemente de que hay entendidos que te dicen que lo tienes que usar después de aplicar la base y otros tras utilizar otros productos, es porqué yo no le veo el uso. Lo he probado como corrector pero no me gusta, porque el efecto que deja es de "pegote" por lo que no me gusta. 

El tono que escogí fue el "02 Natural Beige" y en la web encontraréis bastantes más tonalidades. He de decir que ésta, es bastante oscura y al final el uso que le he dado es para hacer el contouring.


No lo recomiendo si no estáis segura de aplicarlo, si no sabéis usarlo o es de las primeras veces que lo aplicáis. Si alguien tiene práctica y tal, que me diga como hacerlo, porque me deja una sensación de pegote que no me gusta en absoluto. 

Aún así os dejo el link por si queréis ver las tonalidades: Corrector

10) Barra de labios II (Unlimited stylo)

Escogí esta barra de labios, por si la otra no me gustaba además de que las tonalidad en color así marrón no me acababan de convencer . 
El tono que compré fue el "14 Natural beige" porqué me pareció el que mejor se adaptaría para el look natural que quería, y realmente estoy contenta, porque con poquito que aplicas a pesar de ser o parecer bastante marrón, luego queda muy bien.



Este producto lo recomiendo al 100%. Además de que estoy contenta con el tono que escogí, realmente creo que con el resto os pasara lo mismo: un pintalabios que no queda tipo gloss en la boca, que con poca cantidad cubre y deja un color uniforme y bonito. Estoy muy contenta y repetiría una vez y otra con este producto.

Os dejo el link por si queréis probarlo: Barra de labios II

Y estos completan los 10 artículos que solicité, como a lo largo de la entrada os he hablado del "mixing solution" y la técnica del "contouring" os voy a hablar del primer producto y el que yo uso para esta técnica que popularizó Kim Kardashian. 

Ambos productos los he comprado en tienda física. 

11) Mixing Solution

Es una solución ideada para las sombras de ojos que son polvos sueltos. Aunque el uso también se extiende a aquellas que son compactas para potenciar el color. Este producto según Kiko: 
"Ofrece a la sombra de ojos la cremosidad necesaria para garantizar la flexibilidad, una adherencia y una fijación óptimas." Cita textual. 


Yo estoy encantada con este producto, os lo recomiendo al 100%, porque verdaderamente cumple con lo expuesto en la web. Además es super práctico. Estoy muy contenta y repetiría una vez y otra con este producto.


Os dejo el link por si queréis comprarlo: Mixing Solution

12) Contouring pecil set

Este es un conjunto que venden desde hace poco en Kiko Milano. 
Lo compré hace un par de semanas y lo he probado unas cuantas ocasiones. Realmente estoy bastante descontenta con este producto. ¿Por qué? Porqué el lápiz que es el "bronzer" es decir el más marrón, si que hace la función de marcar las sombras, pero el que se supone que es el iluminador, para mi gusto necesita más pigmentación, porque tienes que repasarte un par de veces mínimo, porque si no, no aporta la luminosidad necesaria para emplear esta técnica. 


Este producto estoy al 50% de si y no, porque realmente con lo que os he comentado arriba pues...no me convence en exceso, igual es porque hay algún truco para aplicar el iluminador y que quede realmente como tal o igual me falta un poco de práctica aún, pero os dejo que lo probéis y me digáis. 

Os dejo el link por si lo queréis comprar: Contouring lapices

Conclusión final
Como ya os dije la semana pasada, os recomiendo que compréis en Kiko Milano porque realmente los productos vienen muy protegidos y en excelentes condiciones. 


Y hasta aquí redhaireds mi segunda parte de mi experiencia de compra en Kiko Milano. Espero que os resulte útil. 

Cada domingo subiré una nueva entrada con una experiencia. Si queréis, comentad que os ha parecido y dejar vuestras sugerencias para futuras entradas. Seguidme en las redes sociales (tenéis los links a la derecha de la página) para poder estar al día de las actualizaciones del blog, pero si queréis ser los primeros en leerme ( O:) ) seguidme y recibiréis un correo cuando suba una nueva entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario