miércoles, 30 de septiembre de 2015

Comunicado

¡Muy buenas mis redhaireds!

Tal y como podéis leer en el titulo voy a hacer un comunicado. 

El pasado domingo, día 27 de septiembre, no subí ninguna entrada al blog. Muchos os habéis preguntado el por qué y me habéis enviado privados y correos para saberlo. El motivo principal es porque he estado con fiebre y no pude acabar la entrada. Además de eso, me han comunicado una noticia un tanto delicada y no me encuentro con fuerzas para escribir, pero os debía una explicación y cumplo. Ahora mismo me encuentro mejor y espero - y así lo deseo -  que el domingo pueda subir la entrada. 

Aprovecho y os adelanto que próximo domingo, 4 de octubre, la entrada tratará sobre AliExpress y no tiene desperdicio. 

Tengo varios proyectos que espero con paciencia que acaben de salir bien y poderos dar la sorpresa, uno de ellos está relacionado con Zalando, el resto os iré dejando pistas, y os adelanto la primera: una de las sorpresas, no tiene que ver con el mundo de la cosmética ni la moda.

Lo siento y espero que lo entendáis. 

Un besito muy fuerte mis redhaireds, esperemos que el domingo podáis leer la entrada, y espero que os guste por qué he trabajado mucho para que tengáis toda la información posible ( :) O:) ). 

¡Os espero el próximo domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario