sábado, 15 de agosto de 2015

Presentación

¡Hola a todos mis redhaireds!

Hoy inicio la aventura de escribir un blog, y lo voy a hacer sobre las experiencias que he tenido comprando en diferentes sitios. Generalmente os hablaré sobre las compras que he realizado a través de paginas web o apps, pero como muchas veces los plazos de entrega son largos, os comentaré también mi experiencia de compra de productos en tiendas físicas. 

Además de contaros que me ha parecido la atención al cliente y la valoración de la compra, os explicaré que me parecen los productos: si los recomiendo, las ventajas y desventajas que yo observo, si les he encontrado más de una utilidad, etc. 

Así que, solo me queda deciros que espero que este blog os ayude, que me sigáis porque mínimo una vez a la semana publicaré una entrada y, no dudéis en comentar que os ha parecido, si os ha gustado... o si queréis saber si he comprado en alguna tienda y todavía no está la entrada, hacedlo también, os responderé. Si tenéis alguna propuesta escribirla también. 

Un beso redhaireds, empezamos en breves O:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario